Seguro de auto

Comprarse un auto, ¡es una inversión! Por eso es muy importante ser prudentes al conducir para evitar multas o accidentes. Sin embargo, hay factores externos que no siempre puedes controlar, por esta razón es recomendable tener un seguro para moverte tranquilo.

Un seguro de auto por lo general te protege contra:

Estas coberturas pueden variar dependiendo del tipo de seguro que elijas. Además debes tener en cuenta que algunos seguros de autos ofrecen asistencias tales como: Servicio de grúa, conductor o autos de reemplazo, reparaciones in situ, entre otras.

Si estás interesado en contratar un seguro pero no tienes tiempo, algunas corredoras y compañías de seguro te dan la opción de contratarlo por internet y hacer la inspección de manera digital. Esto quiere decir que puedes contratar el seguro desde tu celular o computador y luego hacer la inspección a través de una app, donde solo tendrás que subir la documentación necesaria y fotografías del auto.

Te invito a cotizar y comparar seguros antes de optar por uno, para que elijas las mejores coberturas, asistencias y precio.

Compartir

Etiquetas

Contenido relacionado