¡3 consejos para cuidar tu salud!

El 20 de marzo llegó el otoño con sus colores y temperaturas, pero también aumentan las posibilidades de resfriarse. Como queremos que pases invicto esta nueva estación, tanto tú como tu billetera, te daremos algunos consejos:

Según algunos es la manera más eficaz de preparar tu cuerpo contra los resfriados, pero eso no significa que no puedas enfermarte ya que tu organismo estudia el virus que te inyectan y de esta manera aprende a inmunizarse contra él, en caso de que vuelva a aparecer.

Tener un buen sistema inmunológico permite protegerte mejor de las enfermedades y para eso la vitamina C es fundamental, ya que fortalece el sistema inmunológico de tu cuerpo. Si quieres aumentar los niveles de esta vitamina, consume alimentos ricos en ella, especialmente las frutas más cítricas. Pero no abuses, nada en exceso es bueno.

La humedad es propia del otoño, debido a que aumenta la lluvia y a raíz de esto se acumulan hongos y bacterias que crecen y contaminan el aire de tu casa. Por eso, es importante que aunque haga frío ventiles bien tu hogar, así prevendrás las alergias propias de la humedad.

Estos 3 simples consejos te ayudarán a cuidar tu salud y la de tu familia, además de la economía de tu hogar. No olvides que la clave es ¡ser precavido!

Compartir

Etiquetas

Contenido relacionado