¿No puedes pagar tu deuda?

Existen diferentes procedimientos que permiten al deudor renegociar su calendario de pagos en caso de no poder pagar su Estado de Cuenta, dependiendo de la situación financiera en la que se encuentre y de las políticas de crédito que tenga su institución financiera, por ejemplo:

Al repactar tienes la posibilidad de cambiar sólo la cuota del mes, abonando una parte del monto y repactando el saldo restante. El plazo del saldo restante, abono y tasa están sujetos a cada Institución Financiera.

La reestructuración es sólo para aquellas personas que están al día, pero que quieren modificar el calendario de pagos original. Sin embargo, el Abono Inicial, Plazo, Tasa, entre otros; están sujetos a cada Institución Financiera.

La renegociación es para clientes que se encuentran en mora. Este procedimiento les permite renegociar el calendario de pagos pactado inicialmente, pero el Abono Inicial, Plazo, Tasa, entre otros; están sujetos a cada Institución Financiera.

Ten en cuenta que al elegir cualquiera de estas operaciones, se genera un nuevo crédito y es posible que las condiciones cambien, por lo tanto, infórmate antes de optar por una.

¡Descubre cómo participar AQUÍ!

Compartir

Etiquetas

Contenido relacionado