Consolida
tus gastos

Te recomendamos usar solo una Tarjeta de Crédito para tener tus compras e intereses consolidados en una misma cuenta. ¡El orden es clave para ahorrar!

¡No
te atrases!

Paga el Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito en tu fecha de pago. Así evitarás costos adicionales que pueden afectar a tus ahorros.

Elige tu
fecha de pago.

Elige una fecha cercana a la fecha que recibes tu sueldo, así podrás pagarla sin problemas y mantendrás tus gastos en orden.

¿De qué forma
puedo ahorrar?

Conoce y compara tus alternativas de ahorro.

Cuenta
de Ahorro

Es una cuenta que permite guardar tu plata generando interés sobre lo que tengas ahorrado. Las ganancias no serán muchas pero tu plata siempre estará disponible.

Depósito
a Plazo

Es un monto de plata depositado en una institución financiera, para generar intereses durante el plazo que elijas. Evita retirar la plata antes, para no pagar comisión. La rentabilidad es baja pero controlada.

Fondos
Mutuos

Es un fondo común entre varios inversionistas, por lo tanto, las ganancias se distribuyen entre todos. La rentabilidad es variable y en algunos casos para retirar la plata es necesario pagar una comisión.

APV

Es un sistema de ahorro que permite acumular un monto adicional al que se tiene en la AFP para así aumentar el monto de pensión.

Seguro con
Bonificación

Te devuelve un porcentaje del dinero pagado en caso de que no uses tus seguros. Existe para Auto, Vida, Oncológico y Hogar.

Seguro con
Ahorro

Te entrega un Seguro de Vida y además una cuenta de ahorro que va generando rentabilidad sobre tu plata.

Para que cumplas tus metas,
proyectos y sueños, planifica tu ahorro.

Para las emergencias
e imprevistos

Para los estudios

Para los arreglos
de tu casa

Para cambiar
el auto

Para tomar unas
vacaciones donde
tú quieras

Te presentamos una herramienta para
organizar tus ingresos y gastos.

¡Descúbrela aquí!