La Línea de Crédito es un monto extra siempre disponible que se encuentra asociado a una Cuenta Corriente. Sin embargo, es importante que la ocupes responsablemente, para eso debes informarte sobre sus costos asociados:
Estos cobros se cargan automáticamente a tu Cuenta Corriente de manera semestral o anual, dependiendo de la institución financiera. Existen dos tipos de comisiones la de Apertura que es el costo por abrir una Línea de Crédito adicional o sin un plan, y la Comisión por Renovación es el monto que te cobran por reajustar el Cupo de tu Línea de Crédito.
Este interés sólo se activa cuando usas el producto y corresponde al interés relacionado a los días y monto utilizados de tu Línea de Crédito.
Es el impuesto que se aplica a todas las operaciones de crédito, correspondiente a un porcentaje del monto de la línea de crédito utilizada. El impuesto es recaudado por el Banco, el cual será responsable de pagarlo al Fisco.
Teniendo en cuenta esto, podrás mantener tus finanzas organizadas y evitarás salirte del presupuesto.
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